esnlenfrdeitptru
  • Slider New
  • Contraloría convoca a Planta El Rodeo
  • Capacitacion a funcionarios

VIDEO PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AGR

La Auditoría General de la República, dentro del Plan de Promoción y Estímulos 2016, componente Divulgación y promoción de los mecanismos y espacios de participación ciudadana, ha definido una actividad dirigida a la publicación y divulgación de códigos cívicos a través de los medios de comunicación regionales y nacionales públicos y privados y con la administración regional por medios de sus páginas WEB, redes sociales y canales internos institucionales.

Pues bien, para atender lo comentado, ha remitido el enlace desde el cual se podrá descargar el video institucional y comercial denominado “PONTE LA CAMISETA”, ello con el fin de que se proceda a su divulgación.

En consecuencia se remite el enlace pertinente, solicitándoles respetuosamente la colaboración. Una vez surtido este trámite de manera cordial, solicitamos a los Jefes de Control Interno de las entidades, remitir a este ente de control las evidencias de las actuaciones adelantadas, que registren la publicación y socialización con el personal adscrito a la entidad y comunidad en general.

El comercial se encuentra en la plataforma de YouTube, en el canal oficial Auditoria General de la República Colombia, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LlfNz5Lf1Ek&feature=youtu.be.

El plazo para rendir dicha información es hasta el 19 de julio de 2016, so pena de las sanciones de Ley.

Inicio funcionarios

 Datos de contacto:

Dirección: CRA 16 Nro 36 44 Centro Administrativo Municipal (C.A.M) Dosquebradas Risaralda Colombia  
NIT: 800.150.130-4
Teléfono: (606)3541140
Email: cmd@contraloriadedosquebradas.gov.co 
Código postal: 661001
Sitio Web: http://www.contraloriadedosquebradas.gov.co 
Horario de atención al ciudadano: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm en jornada contínua
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso